Lucaioli

La factura de mi compra

Hice una compra por la pagina web de lucaioli el día 30/10 y no me enviaron la factura. Al día siguiente me llamaron para decirme que ya podía retirar la comprar por la sucursal de mi ciudad. Fui a retirarla y tampoco me entregaron factura. Ayer 1/11 llame para comentar el inconveniente y me dijeron que todavía no las hicieron porque tuvieron muchas ventas, que recién para la semana que viene podían estar. Les comente que la factura al cliente se le tiene que entregar en el momento de la compra (o recibido el pago). Y me comentaron que era imposible por la cantidad de compras que habían recibido. Les exigí mi factura, el chico me terminó diciendo que hoy me la enviaban. Hoy tampoco la recibí. ellos tienen la obligación de emitir la factura en el momento y entregársela al cliente, es ley. Y yo tengo la obligación de denunciarlos si no lo hacen. pd: no solo no me enviaron la factura, sino que tampoco me enviaron la información de mi compra. Sobre todo algún numero de operación/orden para identificar mi pedido. Solamente me enviaron un mail con el detalle de que producto compre, y en que sucursal lo tenia que retirar. Nada mas.
Maria F

No se contacto nadie conmigo de Lucaioli. No me ofrecieron solución.

09 de Noviembre a las 14:11 hs.Responder
Maria F  solución recibida:

Finalmente recibí la factura.

17 de Noviembre a las 12:16 hs.Responder