Lucaioli

Hola buenas tarde necesito pronta respuesta

Necesito q me de una solucion .recien vengo de lucaioli cipolletti.facundo creo q se llama el tecnico me dijo q x golpe esta fuera de garantia.nunca de cayo la table y tuvo golpe. Si huviese pasado eso ni hubiera ido.fue el boton de encendido .la compre 15/9/16y la lleve cn el problema17/9/16 tres dia no mas.reclamo 1900 q salio la table xq a mi no me regalan la plata .dias juntando para q mi hija tuviera su table y q me digan q no se hacen cargo .no me parece justo .disculpe la molesti y espero su pronta respuesta