Lucaioli

Deuda, si es legitima o no

Me llaman de un estudio juridico por una de deuda de 450 $ segunda cuota del 2017, y yo no tengo comprado nada con ese importe y tengo una boleta de abril de ese año por la compra de una heladera con un monto superior y con todos los impuestos pagos y del estudio no saben decirme a que corresponde ese monto y de la empresa ya no queda nada puesto que presento quiebra, quisiera saber como puedo averiguar si la deuda es legitima, muchas gracias.-

eduardo F  Solución rechazada:

el problema es que no hay ninguna oficina para hacer consulta en Río Gallegos , ni Bahía Blanca, y no se donde hacer el reclamo.-