Loto Max

Reclamo dinero ganado del euromillon

Me di de baja el 20 de noviembre del 2019 y les dije que me pagaran el dinero que gane en el euromillon y me comentaron que no me preocupara que me mandarian un gmail para decirme que me lo habian metido y asi pasaron los dias y nada volvi a mandarle otro gmail reclamando mi dinero y me respondieron lo mismo volvieron a pasar los dias y nada ,les he mandado ya otros dos mensajes reclamando mi dinero que para cogerlo de mi tarjeta no tardan ni un minuto pero para soltarlo se hacen los suecos y reclamo mi dinero ganado sea mucho o poco ,que por eso es mio y ya han pasado 2 meses y ni me contestan a mis mensajes ni nada .no se nada de ellos y yo quiero mi dinero y a este paso va a ser con intereses ya verian si fuera con intereses ya me lo hubieran dado reclamo lo mio.

Dulce  solución recibida:

Cuando me mandasteis el correo que ya os pusisteis en contacto con la empresa ,tardaron tres dias en contestar y ya tengo mi dinero, fueron muy rapidos. Yo ya estaba cansada de mandarles correos y dandome largas o no contestar a mis correos. MUCHISIMAS GRACIAS,SIN VOSOTROS ,TODAVIA ESTARIA ESPERANDO. Un saludo