Los Cardales

No realizaron el descuento prometido en el restaurante los cardales, l. de zamor

El viernes vamos con mi familia (12 mayores y dos menores) a cenar a los cardales de lomas de zamora. Según la srta isabel que se encontraba en la caja nos dijo que no podía realizar el descuento porque habíamos consumido un menú fijo de $ 450,00 por persona. Cuando veo que en su página de internet las bases del descuento leo que el descuento se aplica también en las promociones. Esta gente no nos reconoció el descuento sobre 6 de los 12 comensales. Lamentable!!! no sé por qué se anotan en la promoción de club la nación. Son estafadores.

Amelia D

Hablé a Club La Nacion y tampoco respondieron!

Amelia D

Aún no. No tengo expectativas de que pueda solucionarse, lamentablemente.

Nunca me respondieron

Amelia D

Porque en la página de Internet no aclaran que algunos menús no tienen promoción.