Los Capuchinos

Quiero saber si es correcto lo que se me dijo o corresponde reclamar

Hola buenos dias tengo una consulta... Contrate los servicios de una empresa de sepelio el mes pasado, el servicio costaba $14mil y me cobraron un plus de $4500 por un cajon tamaño extra porque mi papa pesaba mas de 90kg (total del servicio $18500) 20 dias pidiendo la factura no me la querian entregar mil excusas q no la haciando ellos que el gestor se equivoco etc etc...cuando al fin me la entregan era por un monto de $15000, cuando reclamo esto me dicen que en realidad la diferencia ($3500) es de gastos de tazas municipales impuestos etc etc que hay que pagar que no se lo quedan ellos por eso no lo facturan, cuando continuo reclamando planteando lo que pague y que la diferencia fue por un cajon especial que jamas se me hablo de impuestos y no fue eso lo que cobraron, me dice que en realidad no me cobraron el iva que si quiero que la factura salga por el monto total tengo que ir a pagar la diferencia del iva que no me cobraron; jamas se nos dijo eso tampoco. Fui a defenza del consumidor y me dijeron que ellos no saben que consulte en el Afip Mi consulta es si esto es asi o si correnpode reclamar? gracias

Hola buenos dias tengo una consulta... Contrate los servicios de una empresa de sepelio el mes pasado, el servicio costaba $14mil y me cobraron un plus de $4500 por un cajon tamaño extra porque mi papa pesaba mas de 90kg (total del servicio $18500) 20 dias pidiendo la factura no me la querian entregar mil excusas q no la haciando ellos que el gestor se equivoco etc etc...cuando al fin me la entregan era por un monto de $15000, cuando reclamo esto me dicen que en realidad la diferencia ($3500) es de gastos de tazas municipales impuestos etc etc que hay que pagar que no se lo quedan ellos por eso no lo facturan, cuando continuo reclamando planteando lo que pague y que la diferencia fue por un cajon especial que jamas se me hablo de impuestos y no fue eso lo que cobraron, me dice que en realidad no me cobraron el iva que si quiero que la factura salga por el monto total tengo que ir a pagar la diferencia del iva que no me cobraron; jamas se nos dijo eso tampoco. Fui a defenza del consumidor y me dijeron que ellos no saben que consulte en el <a href="/afip">Afip</a> Mi consulta es si esto es asi o si correnpode reclamar? gracias