Los 2 Chinos

Los sándwiches para la fecha indicada en el resumen anterior

Compre 2 cupones , cada uno de ellos por una docena de sándwiches de miga . Imposible lograr la reserva para la fecha indicada(8/8/17), ni para ninguna otra a través de bukeala.los códigos de seguridad a continuación: 197724863b, y 5519065bb4. Si es posible una respuesta antes del vencimiento de esos cupones(9/8/17) y la solución al problema . Cuento con el comprobante de pago impreso para presentar al retirar la mercadería si fuese necesario.desde ya muchas gracias por adelantado . Este sistema no beneficia al usuario.

vazquezsb

Porq no me dio ninguna solucion

vazquezsb

Cansada de comentar y sin solución a mi compra

Los 2 chinos no aportó ninguna solucion

vazquezsb

Cuando encuentren una solución me avisan

los 2 chinos no me dio ninguna solucion