Los 2 Chinos

Los 2 Chinos

Reclamos a Los 2 Chinos

Galletitas picadas

Compre 2 paquetes de galletitas y me vinieron todas picadas chiquititas.. Osea rotas! todas

Publicado 26 de Febrero
Reclamo a Los 2 chinos

Me gustaría denunciar porque encontré una patata negra dos, y había muy poca cantidad. Quiero que alguien me contacte para poder hablar con el gracias

Publicado 08 de Noviembre

Doritos raras y manias

Hola buenas, abrí mi paquete de patatas y me encontré con cuatro patatas y una de ella estaba como negra y por poco me la como

Publicado 07 de Noviembre
Reclamo a Los 2 chinos

Dorito quemado con muy mal olor

Hola buenas, me estaba comiendo unos doritos cuando me encontré una muy extraña como achicharrado a negra esta es la primera vez que me pasa la verdad no me gustaría que le pasas a mas gente porque he estado apunto de comermelo aparte de eso venía muy poca cantidad tres patatas

Publicado 07 de Noviembre

Patata podrida,quemada

Hola muy buenas me llamo coral,abri unas patatas cheetos pelotazo y me toco una bastante quemada y estuve apunto de comermela,me gustaria reclamar las molestias un saludo

Solucionado 07 de Noviembre
Reclamo a Los 2 chinos

Los sándwiches para la fecha indicada en el resumen anterior

Compre 2 cupones , cada uno de ellos por una docena de sándwiches de miga . Imposible lograr la reserva para la fecha indicada(8/8/17), ni para ninguna otra a través de bukeala.los códigos de seguridad a continuación: 197724863b, y 5519065bb4. Si es posible una respuesta antes del vencimiento de es…

Publicado 04 de Agosto