Lorenzo Automotores

Que me resuelvan el problema

Son unos estafadores... Desde que te venden el plan hasta que te entregan el auto. Yo me suscribí a un plan mas caro porque el vendedor me dijo que era mejor asi cuando me pasaba a un plan barato ya tenia el auto cancelado y cuando pedí pasarme a un plan mas barato porque no podia seguir pagando cuotas tan altas, me dijeron que si que no había problema, cuando fui a averiguar cuantas cuotas faltaban de mi plan me doy cuenta que sigo pagando el auto mas caro, que duplica ampliamente el auto que me dieron, y sin tener ninguna respuesta y con unos empleados que los cambian todos los meses nadie se hace responsable, son unos estafadores, engañan en todo momento a la gente y nadie te da respuesta. Es algo totalmente ilogico que te digan que tenes que pagar un auto mas caro cuando te cambiaste de plan a uno mas barato, en que cabeza cabe que alguien haría algo así? no entiendo como pueden seguir trabajando este tipo de locales que lo unico que hacen es mentirle a la gente y aprovecharse de la buena voluntad de los compradores, no tienen verguenza hacerle pasar a los clientes momentos desagradables, primero te venden un plan como lo mejor del mercado, despues te dicen que te reciben tu usado, despues te dicen que es mentira que tu usado no se recibe(por supuesto el que te vendío el plan ya no está mas) el que te dijo que te podias cambiar de plan y te "asesoró" sobre el cambio de modelo tampoco trabaja mas y encima todos los empleados cada vez que vas a preguntar algo te dicen lo contrario a lo que te dijo el anterior y encima te preguntan ¿quien te lo dijo? si saben que seguramente esa persona no va a estar.... Son un asco , un desastre, unos estafadores y unos atrevidos

belmonte M  Solución rechazada:

Porque no fue solucionado, tuve que poner abogado.

14 de Diciembre a las 12:01 hs.Responder
belmonte M  Solución rechazada:

Sigo con abogado y denuncia a defensa al consumidor.

29 de Diciembre a las 15:35 hs.Responder