Lorenzo Automotores

Pronta respuesta

Me dirijo a usted para que me contesten lo siguiente ya que en lorenzo automotores no se explican bien :a mi esposo y a mi nos ofrecen el plan cronos ,el cual nos pareció muy bueno y acsedimos. Por lo tanto lo empezamos a pagar, nunca nos pusieron trabas por el medio en el cual paganas;primero fue con tarjeta de crédito luego por debito. Ya teniendo la segunda cuota pagada,se pidió el auto,presentamos todos los requisitos que nos pidieron y al cabo de unos días me llaman pata depositar $72,200 . Obvio lo deposite y tenía que esperar unos días más para elegir color etc..cuando fui a ver color y hacer pedido. Me comunican que mi esposo tiene una historia en el verás que no lo iván a dejar continuar...les cuento, el auto iba a estar a mi nombre ..ahora mi esposo es el que está actualmente pagando la cuota por débito.. . Cuando pedíque me devuelvan el dinero de la licitación, sin drama me pidieron un cbu.les presenté uno de mi esposo me pidieron que vuelva a los 20 días pasado ese tiempo me llaman diciendo que el cbu que presenté no me sirve porque es de mi esposo: mi pregunta es si para yo pagar ni les importa de quien es la cuenta y si el que paga y el que presentó los dos recibos de sueldo con un muy buen ingreso es mi esposo porque para devolver dan tantas vueltas? otra cosa porque no se fijaron en el verás antes de que nos isieranpagar 80mil pesos? . Tengan por favor la amabilidad de contestarme a la brevedad, así como yo cumplí en tiempo y forma todos los requisitos que me pusieron .se que tenemos los consumidores donde dirigirnos pero confío en su buen crierio

Lorenzo Automotores Representante de Lorenzo Automotores

Hola, necesitamos más datos del cliente o directamente el número de orden y grupo del plan con el que tenga este inconveniente. Responderemos lo antes posible.

Gracias.

Lorenzo Automotores Representante de Lorenzo Automotores

Ya tenemos los datos, en breve nos pondremos en contacto.