Lorenzo Automotores

Me hicieron vender mi auto,cubría el 20%y ahora dicen q es con el 28%y garantes

Me dijeron que con el 20%,ya podía cambiar mi auto y entregando mi auto ya era suficiente , después de la segunda cuota fui al consecionario ya pagando la tercera cuota ,sacan fotos a mi auto y dicen me van a llamar para decirme por cuánto me lo toman, pero me recomendaron venderlo por mi cuenta, y todo el mes esperando el llamado y no me llamaron. Así vendí mi auto y me dirigí al consecionario en la cuarta cuota, 29/05/19 ,me dijeron que tengo q tener el 28% y aparte dos garantes , aparte la plata para un impuesto ,más la plata de gastos de patentamiento