Lorenzo Automotores

Me hicieron vender mi auto y ahorme piden más plata , para poder sacar el cero k

Cuando llevaba pagando la tercera cuota,o sea el mes pasado quise entregar mi auto para sacar el cero kilómetro,me dijeron que lo iban a cotizar y me iban a llamar,cosa que esperé y no me llamaron. Ese día también me dijeron que me conviene venderlo por mi propia cuenta y q con el valor de mi auto, ya iba a poder sacar uno cero, q ya tenía el 20 % . conseguí vender mi auto y ya llevo la cuarta cuota y el 28/05/19 voy a al consecionario y me dicen q necesito el 28% y 2 garantes para poder sacar el auto nuevo,cosa q no me habían dicho. Las veces q me llamaron por teléfono para licitar me decían q podía sacar con el 20% y tambien cuando adquiri el plan y q entregando mi auto 2012 y ya podía cambiar el auto en la segunda cuota.