Lorenzo Automotores

Lorenzo automotores no cumple con las bonificaciones que promete

En el mes de enero de 2017, constituimos un plan de ahorro para un automovil fiat con la empresa lorenzo automotores en la Ciudad De Mendoza en la cuota 24 salimos sorteados. Y ya está todo listo para la entrega que se supone será en los próximos días.
¿qué pasos debo seguir?

En el mes de enero de 2017, constituimos un plan de ahorro para un automovil fiat con la empresa lorenzo automotores en la <a href="/ciudad-de-mendoza">Ciudad De Mendoza</a> en la cuota 24 salimos sorteados. Y ya está todo listo para la entrega que se supone será en los próximos días. el problema en cuestión es que cuando iniciamos el trámite nos bonificaron $4000 para los gastos de entrega. Y por realizar el débito automático con tarjeta master nos bonifican la cuota 24 y 25. las misma ya fueron canceladas. Y la bonificación de los $4000 si me la realizaron. Pero se niegan a devolverme el dinero de las cuotas 24 y 25. Argumentando que el vendedor ya no trabaja. Y que ese plan ya caducó. El voucher que ha sido respetado a medias está firmado por el gerente comercial de plan de ahorro. ¿qué pasos debo seguir?
Clarisa B

Ellos argumentan que son bonificaciones de FIAT plan. Lo cual no es correcto ya que FIAT plan no realiza bonificaciones de ningún tipo. Y lo especifica claramente en el art. 3 del contrato. Son las consecionarias las que gestionan las bonificaciones.

Lorenzo Automotores Representante de Lorenzo Automotores  propuso una solución:

Buenas tardes estimado Jorge.

Tal lo resuelto en la reunión que mantuvo con nuestro gerente comercial y al acuerdo arribado, damos por resuelto este reclamo, quedando a su disposición por cualquier duda o consulta.

Saludos cordiales.-

Clarisa B  solución recibida:

Tuvimos una reunión con el Gerente Comercial. Y nos hizo una propuesta. La cual aceptamos. Se concretará con la entrega del vehículo.