Lorenzo Automotores

Hay falta de repuestos que verguenza a donde esta fiat argentina acompañando

Paso a detallar que soy cliente de lorenzo automotores mi nombre es sergio correa dni 29279218 solicito por una rotura del parabrisas delantero el auto es un fiat uno fire 2014 del cual lo solicite hace un mes dejando la orden de trabajo del seguro, pensar que fui ahi por el simple echo de que es un service oficial , en una vidreria de san luis me lo consiguen en un dia(absurdo la demora supuestamente ajestando que no hay vidrio en fiat argentina). Pregunta como quieren que la gente confien es ustedes si su servicio de post ventas y respuestos es deficiente que carajo hablan de que buscan lo mejor para el cliente, yo no quiero cambiar el auto cada dos años ustedes arman autos para que a los dos años uno lo cambien por que todos los concesionarios no estan a la altura de enfrentar un mantenimiento real de un vehiculo ya que no hay gestion de repuestos correspondiente para proveer a los distintos servicios post venta realmente una verguenza, espero que reaccionen la gente prefiere llevar el auto al mecanico de la esquina antes que dejarlo en el service oficial. Tendran que replantearse la capacitacion de como proveer mejor de repuestos elmercado interno sin mas me despido atte sergio correa

Lorenzo Automotores Representante de Lorenzo Automotores  propuso una solución:

FCA tiene contenedores parados en aduana a la espera de su liberación, esto trae aparejado demora en el suministro de repuestos, de todas maneras ya conseguimos un parabrisas y tiene coordinado turno el cliente para la reposición.

Correa S  solución recibida:

Despues del reclamo aparecio el vidrio