Lorenzo Automotores

Estafado por fiat

Estafao por fiat fabrica por la compra de una fiat toro.+

Estafao por fiat fabrica por la compra de una fiat toro.+
Lorenzo Automotores Representante de Lorenzo Automotores  propuso una solución:

Según lo hablado telefónicamente, lo esperamos en nuestras oficinas a fin de que pueda obtener el congelamiento de la cuota por 12 meses, enviar el reclamo y explorar otras alternativas. Consideramos desde la empresa que el reclamo está solucionado, quedando a su disposición.

Clauio F  Solución rechazada:

Buenos días. la solución no es valida, primero lo que me ofrecieron pude ser que sea una ayuda pero no alcanza debido que la cuota de mi vehículo aumento en casi un *** por siento, de 5.*** pesos hoy pago 15.*** debido al aumento del dolar según ellos.
Por otra parte el segundo reclamo mio que de eso no me hablaron fue el precio de la Fiat Toro que en el plan la cotizan casi un millón de pesos, la cual es Fiat toro caja manual de 6 velocidades, la que fue dejada de fabricar por problemas con el DPF, y comenzaron a fabricar la Fiat Toro NAFTA a un precio de ***.*** pesos y la dan a pagar en cuotas sin interés.
Debido a eso y fabrica Fiat que no la defendió a la fiat toro sola no la fabrico mas, mi unidad osea camioneta perdió mucho valor de reventa.

Clauio F  Solución rechazada:

No es viable debido a que lo ofrecido puede ayudar pero no es una solución al aumento de las cuotas.

El segundo reclamo no se hablo y no me pudo informar sobre el aumento del valor de la Fiat TORO, de casi un millón de pesos y es la camioneta que dejaron de fabricar debido a los problemas con el DPF y fabrica no la defendió, solo no la fabrico mas y los que la tenemos perdimos una cantidad de dinero debido al poder de reventa ya que nadie la quiere comprar. porque dicen que son malas y es recibir un problema.
También al dejar de fabricar la Fiat Toro diésel caja manual de 6 velocidades comienzan a fabricar con motor naftero la cual desde fabrica dicen que es mucho mejor vehículo pero con un valor de ***.00 mucho mas barata.

Lorenzo Automotores Representante de Lorenzo Automotores

Estimado Claudio, como le comenté cuando hablamos telefónicamente, desde nuestra posición podemos brindarle las siguientes alternativas:
1.- Congelar la cuota por 12 meses, eso frenaría los aumentos y restaría 12 cuotas de la deuda, sin ningún interés.
2.- Enviar el reclamo desde el concesionario a fábrica, teniendo ésta la obligación de responderlo y/o tratarlo.
3.- Explorar la posibilidad de ingresar su unidad en consignación con el fin de venderla.

Lorenzo Automotores no fija el valor de la cuota ni define cuando una unidad será discontinuada de su fabricación, todas estas decisiones las realiza la terminal con el contralor de la Inspección General de Justicia (IGJ).

Lo esperamos en nuestras oficinas a fin de hablar personalmente y encontrar una solución a su inconveniente.

Saludos cordiales.-

Clauio F

bueno quedo a la espera de que ustedes se comuniquen con la terminal par informales mi reclamo par ver que solución ofrecen ellos, y si no bueno se continuara la con los reclamos judiciales en contra Lorenzo Automotores y Fiat fabrica.

Clauio F  Solución rechazada:

No esta solucionado el reclamo, cuando este solucionado yo lo publicare por todas las redes sociales, mientras tantos sigue el reclamo en pie.

Clauio F  Solución rechazada:

no se llego arreglo porque lorenzo Automotores como Fiat Fabrica no se responsabilizan de la terrible estafa que hacen todos los días con los planes de ahorro.

03 de Febrero a las 16:03 hs.Responder
Clauio F  Solución rechazada:

Porque Lorenzo AUTOMOTORES COMO FIAT FABRICA NO BRINDAN SOLUCIONS A SUS CLIENTES DEBIDO A QUE LA JUSTICIA SIEMPRE FALLA A FAVOR DE LAS GRANDES EMPRESAS COMO YA ES NOTABLE EN LOS MEDIOS PERIODÍSTICOS

06 de Febrero a las 17:05 hs.Responder
Clauio F

Buenas tares. Hoy el motivo de mi comentario queja se refiere a dos motivos.
Mi primer comentario es para darles mis felicitaciones a todas las personas que conforman a TUQUEJASUMA porque debido a este espacio de redes socialices la ciudadanía a solucionado su problemas sin dejar pisotear sus derechos. por lo tanto muchas gracias.
Mi segunda etapa es para inormar que en el dia de la fecha e resibido en mi domicilio una carta documento por parte de LORENZO AUTOMOTORES en donde me intiman a un plazo no mayor a 24 horas a ratificar o rectificar lo expresado en este medio, carta firmada por el presidente de Lorenzo Automotores JUAN CARLOS LORENZO.

13 de Febrero a las 16:50 hs.Responder
Clauio F

Por lo tanto le informo a todos los lectores de este espacio que RECTIFICO lo manifestado por lo cual se sintieron dolidos que debe ser seguro ME SIENTO ESTAFADO POR FIAT. por lo tanto retiro mi manifestación hasta tanto la justicia lo determine. por lo tato queda ratificado A FIAT ME MINTIO.
Lo demás manifestado como lo dicho de la Fiat

13 de Febrero a las 16:55 hs.Responder
Clauio F

Toro lo sigo manifestando, que es una camioneta que Fiat Fabrica me la cobra un millón de pesos y en las agencias me la reciben a ***.*** pesos el que la quiere recibir.
Por otra parte y esto es para la gente de Lorenzo Automotores es informarles que yo siempre fui cliente de Fiat ya que en su agencia e comprado dos autos usados y una camioneta, y lo único que quería es sentirme cuidado como cliente de su empresa y que ustedes me defendieran como empresa San Rafaelina que son.
Por lo tanto queda ratificado lo manifestado hasta el momento que la justicia determine lo contrario.
desde ya gracias.....

13 de Febrero a las 17:00 hs.Responder
Clauio F  Solución rechazada:

hola buenas tardes, no es viable debido a que lo único que me ofrecieron telefónicamente fue el congelamiento del valor de la cuota por doce meces, y con respecto al valor de la Fiat Toro Diesel, caja manual de 6 velocidades no podían hacer nada por el valor móvil de la misma, creo que seria conveniente que ellos revean ese precio debido a que la misma fabrica le dio de baja a la fabricación de la misma debido a los problemas en su motor por el DPF.

24 de Febrero a las 21:48 hs.Responder