Lorenzo Automotores

El repuesto

Hace más de 40 días deje una seña para un repuesto de mi auto que puedo conseguirlo en Mercado Libre pero confiando en la consesionaria oficial de fiat me acerque a solicitarlo. Este nunca llegó. Supuestamente lo piden y no lo mandan de bs as. la empresa solo se comunicó una vez conmigo y del repuesto ni noticias. ¿que clase de servicio post venta me están brindando si un repuesto común demora más de un mes?

Hace más de 40 días deje una seña para un repuesto de mi auto que puedo conseguirlo en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> pero confiando en la consesionaria oficial de fiat me acerque a solicitarlo. Este nunca llegó. Supuestamente lo piden y no lo mandan de bs as. la empresa solo se comunicó una vez conmigo y del repuesto ni noticias. ¿que clase de servicio post venta me están brindando si un repuesto común demora más de un mes?
Lorenzo Automotores Representante de Lorenzo Automotores  propuso una solución:

Estimada Carolina, después de realizar todos los reclamos a Fábrica y agotar las posibilidades que tenemos como Concesionario Oficial, tendremos que citarla para devolverle el dinero ya que el repuesto seguirá con demoras por falta de stock en fábrica.

Saludos y nos disculpamos por las molestias ocasionadas.

Gracias.

Carolina V  solución recibida:

No pudieron conseguirme el repuesto y me devolvieron el dinero de la seña. Una pena por que siempre los servis los realizamos allí y nunca tuvimos inconvenientes.