Lorenzo Automotores

Dar de baja

Me metí en un plan hacen 6,7 meses,en la segunda cuota pedí la baja porque aumentó mucho la cuota, me dijieron que no me podían dar de baja por el contrato y yo que se, leí el contrato y dice claramente que pasando la 4ta cuota impaga se da de baja y se cobra una multa, esta perfecto que me cobren multa!!!pero que no me sigan sumando facturas!!ya van como 8 !!!!que parte no entienden que no tengo para pagar!!! soy empleada!no me da para pagar una cuota tan alta!se me va la mitad del sueldo en una cuota!!! me llaman todos los dias y a cualquier hora!!! me mandan mensajes diciéndome que si no pago me dan de baja!!!es lo que les suplico hace un montón de tiempo!!!por favor necesito ayuda! gracias!!!

Lorenzo Automotores Representante de Lorenzo Automotores

Estimada Vanesa, se le envió un mail como respuesta a este reclamo, esperamos su confirmación. Saludos cordiales.

12 de Marzo a las 8:55 hs.
Lorenzo Automotores Representante de Lorenzo Automotores  propuso una solución:

Según lo hablado telefónicamente y con los datos enviados vía mail, damos por resuelto el reclamo.
Quedamos a su disposición.

Saludos cordiales.-

12 de Marzo a las 20:22 hs.
Verónica V  solución recibida:

Buenas tardes!si se comunicaron conmigo amablemente,espero una solución a mi inquietud..gracias

13 de Marzo a las 14:40 hs.