Loreal

Reacción alérgica que daño la piel

Primeramente dejo mis saludos.

Primeramente dejo mis saludos. paso a contare mi terrible experiencia con esta crema de lóreal paris, hidra total 5- cuidado dia matificante para pieles mixta a grasa, recientemente utilice esta crema recién comprada y tuve un efecto horrible luego de unos 5 minutos de aplicada, me enrojeció la piel, me ardía bastante y me picana, pensé al principio que quizás era algo normal por estar incluyendola en mi rutina pero al ver qué no me pasaba el malestar, me la retire, sin embargo el daño ya estaba hecho y mi piel quedo dañada, se quemo esta áspera y ahora delicada, no puedo aplicar ningún producto porque me duele y me arde .creo que este producto merece una mejor revisión en sus componentes, siempre he sido de piel grasa, nunca he tenido piel sensible a los productos sin embargo este me daño bastante mi objetivo: obtener una solucion de parte de loreal ya que mi rostro quedó bastante maltratado con este producto.