Loreal

Problema con un producto!!!

Hace aproximadamente 3 meses compre el spray que tiñe el pelo de un color de loreal. Me dejo el pelo todo seco, con un olor feo y se me caía. Los peores $600 gastados. estoy muy enojada por esto! espero que me den una solución a este problema! ya vengo meses tratando de comunicarme y nadie nunca contesta, si sigue asi, sin solucionarme esto, voy a tener que proceder a una asistencia al consumidor.

laura W  Solución rechazada:

No aceptaron la propuesta de los productos que quería para cambiar el que estaba fallado. y en cima me dijieron que me lo cambiarian por otra cosa. Hace un mes mandaron un mail diciendo que los productos ya fueron enviados a casa central. no me llego nada!! absolutamente nada!