Loreal

Me dañaron más de lo que prometían reparar

Se me abrieron las puntas y compré el shampoo y acondicionador de la línea reparación total extreme y fue el peor error que pude haber cometido, mi cabello paso de ser una mata con puntas abiertas, pero brilloso y manejable a un montón de fibra sin brillo con la textura de pasto seco que literalmente hasta crujía cuando intentaba peinarlo con solo una semana de uso ... Llegué a llorar de la desesperación y decidí cambiar de productos compré el de jalea real , re-nutricion que para nada me sirvió, igual se sentía seco, quebradizo y áspero ... Cambie de marca y mi cabello ya se está recuperando pero elvive de loreal queda para siempre vetado de mi regadera .