Loreal

Máscara de pestaña unlimited de loreal, pésimo producto

mi opinión personal, pésimo producto y de alto valor.

Hace una semana compré la máscara de pestañas munlimited de l'oréal, desde el primer minuto noté que era muy densa y viscosa, de todas maneras por el $$$$ valor le quise dar una oportunidad hasta hoy jueves 14 de noviembre 2019, en detalle es una máscara de muy mala calidad o en otras palabras un producto no logrado, por la siguientes razones bajo mi experiencia; grumosa, viscosa, baja las pestañas a los minutos peor que si no te aplicaras máscara, muy difícil el retiro y eso que indica lo contrario en la publicidad (agua tibia), realicé el retiro de tres formar tres días distintos ( agua tibia, agua micelar, toallas despaquillantes) y fue el mismo resultado, en estos días de uso, perdí pestañas y no es normal perder esa cantidad (el retirado lo realice con sumo cuidado como siempre, a nadie le gusta tener ese resultado), por ultimo no da volumen y no extiende pestañas. mi opinión personal, pésimo producto y de alto valor.
NICOLE E  Solución rechazada:

No me han solucionado no enviado nada a mi correo como respuesta.

19 de Noviembre a las 10:18 hs.Responder
NICOLE E  Solución rechazada: