Loreal

Maquillaje mala calidad loreal

Compré en simplicity de ramos mejía el correcto green de loreal llamado infallible more than corrector.. Justamente es verde para tapar las rojeces del rostro, no solo lo verde nunca se va del rostro como prometen, tiene demasiados brillos, es como duro..espeso... Me dejó toda la piel seca, no podía creer lo malo que es ese producto o vino fallado, no lo sé. Mandé mails, llame y nadie me contesta.

DAIANA R  Solución rechazada:

Me enviaron un mail indicando que el producto es muy bueno y que yo lo había utilizado mal, que vuelva a probar cómo ellos me dicen. Y realmente no me gusta y no me sirve el producto. Se los dije nuevamente y solo me contestaron que lo tendrán en cuenta.

29 de Noviembre a las 3:58 hs.Responder
DAIANA R  Solución rechazada:

Por qué en vez de devolverme el dinero me dijeron que van a tener en cuenta mí disconformidad.

09 de Diciembre a las 7:12 hs.Responder