Loreal

Loreal argentina faltante de productos

He realizado un pedido de power mix con sus shampoo correspondientes ! el problema es que ha llegado el producto con faltantes de exhibidor, bombas para shampoo, disificadores de power mix además del bowl y cuchara y por sobre todas las cosas me ponen e n la boleta 6 remeras bonificadas de las cuales llegaron 3 !! la verdad frustrado con el pedido ya que es mi primera vez y me parece que pan empresa no solo vende productos de belleza sino también merchandise de los mismos !! esto influye en mi manera de trabajar ya que trabajo con otras marcas que si envían lo que especifican y no dejan que exponga y pueda realizar una buena venta del producto ! espero se me solucione o espero la devolución del dinero y yo devolveré lo comprado ya que no me suma para mi estética !!! la verdad el servicio al cliente como dije enteriormente que en mi pedido deja mucho que desear. Multinacional que no cumple con sus obligaciones ... Espero respuesta pronta y favorable

Maximiliano D  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo para brindarme una solución