Loreal

Labial líquido no es permanente como dice

Compre un labial loreal paris - labial líquido rouge signature - 109 el cual dice permanente color mate. El problema que lo que menos tiene es el permanente.... No llega a durar más de dos hs, y habló sin ingerir ningún tipo de alimento (que sería más entendible) simplemente con mis labios pintados y moverlos para hablar... Si bien es un color suave tengo que cubrir varias veces para que resalte y si paso mis dedos ligeramente por el labio al cabo de unos minutos se quita. No queda permeable ni permanente. Quiero me den una solución gracias.

Rocio  Solución rechazada:

Nadie contacto para darme solución alguna.