Loreal

Labial con hongos

Quiero manifestar mi malestar con un producto, el día de la fecha compre un labial vogue, (super fantastic color brownie acabado mate).llegó cerrado pero al abrirlo me encuentro con que tiene una textura extraña, probablemente hongos (adjunto fotos) ademas de que cuando lo probe sentí una especie de ardor en los labios, una vergüenza viniendo de una marca tan reconocida como lo es l’oreal. Quisiera saber si podrían hacerme la devolución total de producto o alguna compensación ya que así no se puede usar. Gracias