Loreal

Fps 50 uv defender malo

Hola quería hacer reclamo sobre uv defender cuidado diario fps 50 anti brillo color medio dónde al usarlo al tercer día me empezaron a salir unos granos realmente importante que me preocuparon pensé que era acné pero no sufro de acné ni granos realmente me decepcionó porque no me gustó.era un producto que llama la atención porque lo vi como uso antes de salir a trabajar pero nunca me pasó con ningún producto de loreal parís.ni productos en general deberían hacer una revisión ya que dinero despreciado con algo que se supone que tiene que estar aprobado dermatológicamente antes de lanzar el producto o verificar los componentes ya que tengo muchos productos de loreal y nuca paso