Loreal

Crema para peinar loreal me daño el cabello

espero su pronta respuesta y solución, gracias.

Hace unas semas compré la crema para peinar nutrición intensa óleo extraordinario (óleo de coco y de flores preciosas) y apenas la primera vez que lo usé me secó el cabello, haciéndole perder el brillo y provocando su caida. Al momento de usarlo note que el producto era diferente al tacto, tenía una textura diferente a la que normalmente suele traer (ya que siempre utilizo todas las cremas para peinar de esta línea). Poseía una textura parecida al jabón líquido o a shampoo, en vez de ser cremosa cómo normalmente me suele venir. espero su pronta respuesta y solución, gracias.
Gómez C  Solución rechazada:

No he recibido respuesta alguna