Loreal

Crema de loreal me ocasionó alergia

Compre 2 cremas revitalift , y una de ellas (más que la otra) , me produjo una alergia en el rostro, al mandar mails a la empresa, solo respondían con cuestionarios interminables , no les intereso en absoluto mi problema ni mi inversión. Siempre diciendo que en el producto decía q debería testearse antes de usarlo, lo cual es mentiras,de todas formas gaste dinero en algo que no sirve, a pesar de que hice todos los pasos que me indicaron dejaron de responderme, me atienden de mala gana en su 0800 y tampoco me responden ya los mensajes, es una atropello al consumidor y no toman mi reclamo.

Silvia A  Solución rechazada:

No solucionan problemas de sus clientes, solo hacen un cuestionario por mail ,según dicen para mejorar sus productos, no les importa en absoluto, satisfacer al cliente, y más aún, cuando éste hizo una compra humilde y con sacrificio, y debe descartar un producto que no puede utilizar.
Así son las grandes empresas en Argentina. Gracias por sus servicios !