Loreal

Cierre de cuenta

muchas gracias por recibir mi reclamo, espero una respuesta pronto

orlando chicalone

Hola mi nombre es orlando chicalone, tengo mi salon en la calle mendoza 2096 caba belgrano sttylounisex numero de cuenta 301210, hace mas de 30 años que soy cliente de uds quise hace un pedido y me dijo el proveedor que me han cerrado mi cuenta, el motivo desconocido porque loreal no tiene ni la mitad de las cosas que puedo pedir y no se como puedo hacer un pedido si mo hay mercadería, quisiera saber si uds muy amablemente me pueden reactivar mi cuenta para no llegar a major recursos, como daño y prejuicio y prejucios económicos tanto de empleado, pandemia y descrimacion, defensa al consumidor, tu queja suma y fiscalia etc. muchas gracias por recibir mi reclamo, espero una respuesta pronto orlando chicalone