Loreal

Serum revitalift se rompió la tapa

inoperantes es poco..

L'oreal no me quiere devolver mi dinero y tampoco reponerme el serum facial revitalift, se me despegó la tapa que une al gotero y el serum al quedar en contacto con el aire perdió su frescura y efectividad por no cerrar bien,y la excusa de ellos es que mi reclamo no lo toman porque no tiene un 50% de contenido,llene todos los datos correctamente hasta encontré el ticket de compra y nada de parte de ellos,el reclamo esta perfecto porque pague por algo que nunca se tendría que haber despegado y se la agarran de que no esta lleno al 50% y que quieren que no lo use y se pudra más? hasta que encontré cómo reclamar y claro ya el serum en ese entonces ya estaba con menos cantidad,el error es de ustedes de su fábrica al pegar mal el gotero y merezco mi resarcimiento,muy inoperante la gente de at al cliente de loreal no sabían que decir y se la agarron que tiene que haber más contenido,viene 30ml y me piden que este al 50% lleno habiéndolo comprado hace más tiempo y ni hablar que ese no es el problema. inoperantes es poco..