Loop Games

Venta fraudulenta

Buenos días, como le comento el pago se hizo en mercadoshop por eso alomejor no le sale que se hizo la compra en Mercado Libre ya que el vendedor no permitía pagar por

entidad: chihuahua
monto: 2,040
fecha: 04/03/2019
dirigido a mercado libre o Mercado Pago

Buenos días, como le comento el pago se hizo en mercadoshop por eso alomejor no le sale que se hizo la compra en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> ya que el vendedor no permitía pagar por medio de mercado libre si no por un link que redirigia a la página que le envié https://loopgamer.mercadoshops.com.mx/consola-xbox-one-1tb-nueva-con-controles-1056338376xjm y al agregar el código que mencionan en la página el precio bajaba a 2000 pesos mas 40 pesos de envío. entidad: chihuahua monto: 2,040 fecha: 04/03/2019 dirigido a mercado libre o <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> de antemano muchas gracias por su atención, me gustaría que se me diera un reembolso por el monto depositado ya que no se me hace justo que una empresa con tanto reenombre como la de ustedes se preste para este tipo de cosas, saludos!
Gerardo  Solución rechazada:

Sigue sin darme solución loop games, ire hasta las últimas instancias legales pertinentes.