Loop Games

Solucion al problema o reembolso

sinceramente en ningún momento desconfié ya que se estaba respaldando con Mercadoshops y sabemos que esa pagina es seria.
* el núm. Telefónico por el que tuve contacto con él es 646-293-00-28
* el correo es: [email protected]

espero y tomen en cuenta y puedan solucionar este problema

El lunes 04 de febrero del 2019 compré a la página loopgames una consola xbox one s 1tb con el juego fortnite con un costo de $ 2,120.00 (por estar de promoción) a la cuenta 4766 8405 1732 0995. hasta ese instante todo iba bien, el representante de venta se comunicó conmigo a mi celular, le hice llegar el comprobante de pago al correo. me explicó que por haber sido dia festivo, la paquetería dhl no laboraba y que sin falta el martes me lo estarían mandando para que me llegara el dia miércoles 06 de feb. En el transcurso de la mañana. sinceramente en ningún momento desconfié ya que se estaba respaldando con <a href="/mercadoshops">Mercadoshops</a> y sabemos que esa pagina es seria. me mandó el núm. De guía 5816401949 para que así pudiera rastrear mi pedido, mi sorpresa fue que al ingresar ese numero a la pág. De dhl aparecía la leyenda de que "no existía". le envié varios correos comentándole ese detalle a lo que él sólo me respondía que lo iba a verificar y de plano el numero que dio para comunicarme con él no contestaba. así me trajo el dia de ayer y hoy en el que amablemente le preguntaba si ya tenía alguna razón sobre el núm. De guía que le corresponde. el colmo fue que me escribió por correo "cuando quiten la queja con mucho gusto lo solucionamos" (mi esposo levantó una queja al ver la negativa) y yo le respondí que "no lo haria hasta que tuviera mi pedido o el reembolso del mismo", el último correo que me envió hace rato dice lo siguiente: "entonces ahi dejela haber quien le soluciona, bye". sinceramente no se me hace justo que uno con esfuerzo pueda adquirir ciertos productos y que haya personas que se escudan detrás de una computadora para hacer este tipo de fraude. * el núm. Telefónico por el que tuve contacto con él es 646-293-00-28 * el correo es: [email protected] * la página es: https://lpgaming.mercadoshops.com.mx/consola-xbox-one-1-tb-nueva-con-controles-1050140164xjm espero y tomen en cuenta y puedan solucionar este problema
Sabrina M  Solución rechazada:

Porque en ningun momento ha escrito para solucionar el problema, mas bien parece que quiere amedrentarme, me puso que "quitara la queja" para q así me pudieran hacer el reembolso, antes no la harán, la forma en que escribe parece que quiere intimidar, se jacta por poner las quejas con uds, dice q no pasa nada y como le escribí que no lo haría hasta que me reembolsaran porque ya no confiaba en ellos, fue peor.
Me ha escrito dos veces más, uno siguiendo la cadena de los correos
»Fuera de lugar y tu esposo el que ni siquiera sabe escribir, si crees que con esa queja vas a resolver tu problema y te lo van a resolver, solo por estas ahi, estas, muy pero muy equivocada SUERTE«
El último correo me lo escribió en un nuevo correo, esto me puso
»Y sigues poniendo quejas las cuales sabias que no se pueden borrar?
OJALA NO TE ARREPIENTRAS DE LO QUE HACES«

Esas fueron sus palabras exactas, acaso eso suena a que quiere solucionar las cosas?

11 de Febrero a las 10:28 hs.Responder
Sabrina M  Solución rechazada:

Porque aún no me han realizado la devolución de lo que les deposité.

23 de Febrero a las 5:25 hs.Responder
Sabrina M  Solución rechazada:

No han dado nonguna solución ni mucho menos la devolución del dinero