Loop Games

Reembolso integro de mi dinero!!

cito las palabras exactas que redactó en dicho correo:

no se me hace nada justo que sigan engañando a las personas.

El miércoles 06 de febrero hice un reporte aquí mismo en contra de la página de »loop games« en dónde explicaba la manera en que realizaron un ¡fraude!. ya que como comenté esa ocasión realicé un pago de $ 2,120.00 para la compra de una »consola xbox one s 1tb con el juego fornite«. bueno, pues el dia de ayer jueves 07 de feb. Esta persona me volvió a mandar correo, pero esta vez condicionando que me harían el reembolso hasta que quite las 2 quejas que hemos levantado en su contra. cito las palabras exactas que redactó en dicho correo: "cuando eliminen ambas quejas con gusto reembolsamos antes no". también viene el link de mi queja levantada ese día. no se me hace nada justo que sigan engañando a las personas.
Sabrina M  Solución rechazada:

Aún no me han devuelto mi dinero, en un correo me pidieron la cuenta para hacer el depósito, pero hasta el momento no lo han realizado.

16 de Febrero a las 4:21 hs.Responder
Sabrina M  Solución rechazada:

Aún no han realizado el reembolso de lo que les deposité.

24 de Febrero a las 21:06 hs.Responder
Sabrina M  Solución rechazada:

Aún no me han resuelto la devolución total de lo que les había depositado.