Loop Games

Devolucion de mi dinero

Buenas noches, compre. Un play station en una pagina llamada loop games tenia 20% de descuento pague 2,800. Fue el día 31 de diciembre del 2018 quedaron en enviarlo entre jueves y viernes ya 2019 conservo el ticket del deposito y los correos que me enviaron así como sus números de cuenta ya que me proporcionaron dos.4766 8404 3305 2292. Y. Banamex-oxxo 4766 8405 2251 9797 .y su pagina http://loopgamemx.mercadoshops.com.mx/.espero y puedan ayudarme,son varios casos en contra del supuesto loop games.
M

Amigo, lamento decirte que así hacen esos est.afadores. A lo mucho te dirán que te reembolsaran el dinero, te darán largas de que al día siguiente y así. Posteriormente se molestarán si los tachas de est.afadores, se harán los dignos porque POBRECITOS! Te dirán que la edt.afadora es la más vieja de tu casa. Te amenazaran diciéndote que retires la queja sino no te van a mandar nada o no te van a reembolsar nada. Ahí seguirás esperando una disque respuesta, mientras siguen est.afando más gente. Te depositaran unos quinientos pesos y posteriormente no te contestarán ningún correo. Mientras, ya te robaron el resto de tu dinero.

Carlos D

Si es verdad,es su técnica.

12 de Febrero a las 15:42 hs.
Carlos D  Solución rechazada:

Me han devuelto solo *** de los 2,*** que devén devolver,quieren que quite mi queja para así supuestamente devolverme resto.Aceptaron en uno de sus mensajes que eran estafadores y que realizarán otras plataformas para seguir estafando ya no me han respondido desde hace 5 días aprox.

12 de Febrero a las 15:39 hs.Responder