London Travel Agency

Son unos estafadores

Son unos e*****dores, pagamos en dolares, ahora nos enteramos que es ilegal vender en dolares viajes de egresados, lo contratamos mientras el estudiante estaba en 3° año, cosa que nos enteramos también que es ilegal. Cuestión que los señores e*****dores de london, decidieron convertir nuestros dolares a pesos en la cotización del 2019 y 2020 en teoría devolvían en mayo 2021, estamos en noviembre y seguimos esperando un dinero totalmente desvalorizado. Son un asco de impresentables y e*****dores.

Hernán F

totalmente de acuerdo son unos ******dores profesionales nuestra escuela esta reclamando que no nos descuenten el 25% y deben devolver al valor del dolar mep que es el dolar bolsa hoy vale aprox ***

21 de Noviembre a las 10:17 hs.Responder