London Travel Agency

No cumplimiento de lo contratado

Contratamos un crucero para viaje de egresados para la segunda quincena diciembre de 2021, en julio de 2021 nos infoman de la empresa que hay que abonar una diferencia de mas de la mitad del valor de valor del viaje por ajuste de dolar; hasta el momento no han realizado reunión alguna y nos ponen fecha 23/11/2021 sabiendo que en santa fe hay que aislarse 7 días posteriores a la llegada y sabiendo desde antes de contratar que su fiesta de graduación era el 03/12/2021; además que tienen las evaluaciones finales la ultimas semana de noviembre. Nadie se comunica y nadie nos da solución. No cumplen lo contratado de ninguna manera no alcanza con canjear un crucero internacional por una semana en la costa atlantica al mismo precio, tampoco cumplen la fecha contratada. Apelo a los directivos de la empresa por favor tomen carta en el asunto y entiendan la situación .