London Travel Agency

London Travel Agency fecha incompatible contrato viaje de egresados

Somos un grupo de padres que contratamos un viaje de egresados en crucero para el 12/2021, no se puede realizar porque dicen que las navieras no ingresan, la empresa nos brindó un cambio a pinamar, dónde recién hoy 10/11 nos indican que la fecha de viaje es el 23/11 (única), fecha que no respeta las restricciones sanitarias que se deben cumplir en santa fe, ni dan la cara para acordar otra fecha o devolución del dinero. Un manejo despótico de parte de la empresa que cerró su sucursal en la ciudad de rosario. A esta altura no podemos confiar a nuestros hijos cuando hay tanta dejadés en su atención. Ni siquiera han emitido la cuota cero.

Hernán F

son unos delincuentes. se esconden detras de unas empleadas que no te brindan respuesta alguna y mandan a un gil que se llama pablo a mentir x zoom

21 de Noviembre a las 10:15 hs.Responder