London Travel Agency

Fraude viaje estudiantil

La empresa mencionada no cumplió con el viaje de egresado ni con la devolución del dinero, soy mama de uno de los 500 chicos afectados, cerraron de un dia para otro las oficinas de rosario sin avisar osea que no tenemos donde ir a reclamar, nadie da la cara pero siguen vendiendo y publicitando viajes en sus oficina de bs as y bahía blanca, los chicos perdieron muchas vivencias por la pandemia y ya terminaron la secundaria sin poder transitar y disfrutar 4to y 5to años los mejores del secund*****y el viaje era una esperanza para que les quede un mejor recuerdo y disfruten tal vez lo único que les quedaba por hacer juntos, solo pedimos se cumple el contrato ellos a pesar de la pandemia nos exigían la cuota al día bajo amenaza de que caiga el contrato por que no cumplen ellos ahora gracias por el espacio lo poco o mucho que se pueda lograr se agradece, aca en nuestra ciudad los medios de comunicacion tambien nos estan apoyando tanto te como radio como redes. saludos y denuevo gracias

laura R  Solución rechazada:

No hubo ninguna propuesta ni se contactaron con migo