London Travel Agency

Estafa

El 29 de octubre del 2020 por cuestiones lógicas de público conocimiento se le dio de baja asumiendo una quita importante del viaje que habíamos pagado con mucho esfuerzo de egresados de mi hija. Se firmó un acuerdo para que nos devuelvan en pesos en 3 cuotas … y solo nos devolvieron 1 pago de lo acordado! vergonzame te dejaron de contestar los mails y nadie más nos dio respuesta !!! la empresa sigue vendiendo viajes de cruceros a colegios … son una e***** !!! ya tienen realizada la denuncia en defensa del consumidor y ni siquiera se presentó el representante legal a conciliar !!

Maria E  Solución rechazada:

Siguen sin contestar !!! Y sin devolver el dinero !!! Sin estafadores!!!

Sigo sin respuesta m!!

Son unos lacras estafadores