London Travel Agency

Devolucion del pago de viaje de egresado

Con la pandemia en curso por abril del 2021, pedi la baja por dejar sin efecto los viajes por el decreto del gobierno. La misma fue aceptada, y me informaron q en 30 dias habiles respinderian. Hoy 16/8/21, responde x mail ([email protected])una mujer josefina perez , donde siempre repite en su contestacion lo mismo, desde mayo del 2021. Yo necesito q reintegren mi dinero. No es una empresa seria.

Daniel H  Solución rechazada:

Porque me informan q recien estan efectuando devolucion a las bajas de noviembre ****. Yo lo di de baja abril ****, tengo q esperar un año para la devolucion. El dnu ***/**** habla de 30 dias con descuento del 25%, yoa pasaron*** dias y la respuesta es la misma , q espere q me van a contactar.

Daniel H  Solución rechazada:

Sigue igual

Augusto B

Hola, me pasó igual...
Yo realicé la baja en enero y aún no hay respuesta de ningún tipo....
Una vergüenza!

Silvia S

Esta empresa en poco seria. No esta cumpliendo con los contratos

Diaz A

Me paso lo mismo con el viaje de egresados de mi hijo. En Abril le di de baja y aun estoy esperando respuesta. Un desastre esta Empresa se maneja con poca seriedad ya que la persona que contesta los mensajes no da ninguna certeza de que el dinero será devuelto

Daniel H

Voy 16/10/**** y no tengo novedad del reclamo.Realmente está agencia habría q escracharlo. Encima de todo están luchando con mi dinero y nadie se hace cargo, incluso ninguna entidad regulatoria del estado. Todo una vergüenza. Yo seguiré esperando

Diaz A

No nos queda otra que seguir esperando y seguir mandando msj y correos electrónicos. No me daré por vencida!

Daniel H

Hoy 31/10/21 sigue estando todo sin novedad, nadie se hace cargo y la Plata q la agencia está manejando trabajando para su propia ganancia , en vez de devolverla a quienes obramos de buena fe pagando religiosamente las cuotas estipuladas por contrato. Hoy ese contrato no es respetado, y la el dinero no llega. Nadie regula a las agencias. Ninguna entidad del gobierno , ni siquiera la secretaria de turismo. Todos deben estar involucrados con este negocio después de la pandemia. Un desastre y nadie protege al consumidor , realmente una vergüenza este país. Desastre total