Lollapalooza Argentina

Devolución de dinero lollapalooza

Quiero la devolución de mí dinero de la entrada al lollapalooza mas los costos de envío que era para el domingo 18 de marzo lo cual fue suspendido, la página de lollapalooza púbico q el 28 de marzo iban a depositar el dinero de quienes compraron online, en mí caso con tarjeta de crédito y hoy 3 de abril llamo a la sección de reclamos de mí tarjeta y no figura ninguna devolución del dinero, no hay un número telefónico de Allaccess con quien pueda comunicarme , si la plata no es devuelta en está semana accionó legalmente

Quiero la devolución de mí dinero de la entrada al lollapalooza mas los costos de envío que era para el domingo 18 de marzo lo cual fue suspendido, la página de lollapalooza púbico q el 28 de marzo iban a depositar el dinero de quienes compraron online, en mí caso con tarjeta de crédito y hoy 3 de abril llamo a la sección de reclamos de mí tarjeta y no figura ninguna devolución del dinero, no hay un número telefónico de <a href="/allaccess">Allaccess</a> con quien pueda comunicarme , si la plata no es devuelta en está semana accionó legalmente