Lol Travel

Seguro de viaje . sin verificación de. inclusión en póliza

He contratado un vuelo a través de lol. Travel 16/31 julio(madrid/costa rica)
seguro contratado mientras efectuó la compra :
easy market , al ponerme contacto con ellos
me informan que no existe dicha póliza y solo aseguran vuelos desde italia

He contratado un vuelo a través de lol. Travel 16/31 julio(madrid/costa rica) seguro contratado mientras efectuó la compra : easy market , al ponerme contacto con ellos me informan que no existe dicha póliza y solo aseguran vuelos desde italia
Olga R  Solución rechazada:

Porque solo añaden añexo en reserva sin asegurar embarque, no modifican ticket,( salvo coste de ***,64) ,Cuando el coste de la compañía iberia es nulo, por el cambio de una letra, como me informaron vía telfónica.

Dear Customer,
if you wish to procede in one of the procedure we already explained from us, please email us back , with the procedure that do you ont to apply:

OPTION A : INSERT JUST A REMARK IN TO THE RESERVATION WITH THE CORRECT NAME FREE OF CHARGE( in this case you are the only responsable about your flight)

OPTION B: PAY EUR ***.64 PER CORRECT PROCEDURE OF MISPELLING

thanks,
best regards

Pietra.

No se me corrige ticket, una reseña que no me garantiza el embarque.
O pago de ***,64

He hecho un copia y pega de correo para que quede constancia.

Olga R  Solución rechazada:

He contratado un seguro de easy market
Y mi sorpresa es que al contactar con easy market. No figuramos como asegurados

Olga R  Solución rechazada:

Incluso va mas allá el problema el seguro contratado de viaje easy market a través de lol travel no saben de nuestra existencia
Volvemos a notificar incidencia y esta es la respuesta

Pietra (lol.travel)
Jun 27, 16:23 CEST

Dear Customer,
in attachment the insurance for further information please conctat Nobis filo Diretto at *********.
Que no existe.

Olga R  Solución rechazada:

Lol travel vende vuelos con seguro easy market de ahi te derivan a:
Nobis Filo diretto
La cuestión es que tras varias llamadas y correos , llegas a la conclusión
Que no estas en la póliza ,Nobis solo cubren viajes que salen de Italia , con lo cual lol. travel
Esta vendiendo vuelos. Asociados a polizas colectivas falsas.
Te envían un Pdf en italiano .
Sin tomadores del seguro y al llamar a los teléfonos que te derivan nadie sabe nada y tu menos.
Es decir has pagado un seguro y viajas sin saber que es falso y que en caso de necesidad estas descubierto,
Fraude: seguro easy market lol. travel

Olga R  solución recibida:

Al comprar otro seguro , me devolvieron el dinero