Lol Travel

Problemas con lol travel . quieren cobrar por todo

Hago una reserva de vuelo a través de lol. Travel
posteriormente veo que no esta incluido equipaje de vuelta.
al consultar la información de los pasajeros mi sorpresa nuevamente
mi hijo victor dominguez rebolleda
esta escrito como victor domonguez rebolleda .

Hago una reserva de vuelo a través de lol. Travel en el momento de dar datos bancarios me rechaza ,bloqueando mi dinero y subiéndome el precio del billete. tras múltiples llamadas y rechazo de la tarjeta consigo hacer ingreso extra, ya que tengo retenido dinero y tengo que hacer reserva de vuelo ,por lo que acepto condiciones nuevas. posteriormente veo que no esta incluido equipaje de vuelta. vuelvo a llamar me informan que son 55 euros por pasajero, cuando acepto tras nueva llamada y correo ,me informan que son 15 euros mas. al consultar la información de los pasajeros mi sorpresa nuevamente mi hijo victor dominguez rebolleda esta escrito como victor domonguez rebolleda . vuelvo a contactar con empresa y lejos de solucionarlo , quieren cancelar ticket y hacerme correr con los gastos.
Olga R  Solución rechazada:

Lol travel en primer lugar por modificar Domonguez por Dominguez , me comunica que debo pagar 95 euros , a pesar de que la compañía iberia me notifica que como el error es tan solo de una letra es gratuito , pero como lol. Travel es el intermediario, lo tengo que solucionar a través de ellos.
Como llevo varios días y no se me ofrece solución alguna. .
Me pongo en contacto con ellos , para aceptar condiciones a pesar de mi desacuerdo .
Las oficina esta cerrada y el lunes , me quieren aplicar una nueva tarifa
*** euros,

Olga R  Solución rechazada:

Esta es la ultima respuesta
OPCIÓN A : INSERTE SOLO UNA REMARCA EN LA RESERVA CON EL NOMBRE CORRECTO GRATIS DE CARGO( en este caso usted es el único responsable de su vuelo)

OPCIÓN B: PAGAR ***,64 EUR POR PROCEDIMIENTO CORRECTO DE ERROR DE ORTOGRAFÍA.

Olga R  Solución rechazada:

OPCIÓN B: PAGAR ***,64 EUR POR PROCEDIMIENTO CORRECTO DE ERROR DE ORTOGRAFÍA..

Esta es su repuesta , por supuesto no es valida
Como van a cobrar ***,64 por una letra .
Cuando iberia lo hace gratuitamente la rectificación de una letra