Lol Travel

Lol-travel no me devuelve dinero sino bonos

Reservé el hotel por casi 250 euros. Cancelé por el covid-19, pero ellos no aceptan reembolsar sino bonos. Porque es mis últimos meses en europa, el bono no sirve nada para mi, es como un desperdicio de dinero. Intento conectar y justificar con ellos, pero ellos no aceptan, solo me devuelve bono. No sé que tengo que hacer.

Rosa S  Solución rechazada:

No me ha solucionado, ni contacto con migo

Rosa S  Solución rechazada:

Me ha proporcionado tres opciones, el de reembolso es la siguiente:
3. The refund of the amount through the same payment method used for the payment. In this case operation costs will be withheld. Should you choose this third option, you will receive a total refund of € ***.60.

Pero mi pedido tiene un valor de €***,85, el gasto de operación es casi €90, esto no puedo creer.

Rosa S  Solución rechazada:

Al final, acepto el reembolso de *** euros (compré por *** euros), y he enviado al atención al cliente, no me responde hasta ahora como una semana. Normalmente me responde dentro de 1 día.