Lol Travel

Dan excusas para no cambiar fechas de vuelo o dar bono

Ni una estrella se merecen.

Ni una estrella se merecen. agencia de e*****dores, que debido a los muchos cambios de vuelos que había realizado la aerolínea, al no ajustarse a mis intereses, les pedí hacer uso de mis derechos y cambiarlos de fecha. cual es mi sorpresa, que me dicen que puedo cambiarlas en un periodo de 12 meses, pero desde el día que se compraron, cuando los billetes que había comprado eran para 9 meses después!!! la alternativa que me dan es un bono, del que me descuentan “la gestión”, pero que nunca me llegaron a dar. hablo con la propia aerolínea y me dicen que su política permite cambiar las fechas hasta 14 meses de margen, desde la fecha del vuelo, o un bono de 12 meses, desde la emisión del mismo… pero que no tienen constancia alguna por parte de la agencia. lo dicho, pésima gestión, soporte (porque ni cogen el teléfono, siempre salga el contestador) y se quedan con tu dinero