Loga

Restitución de dinero por estafa

Mi queja con esta inmobiliaria es que cobran como administradores de edificios y no lo son, cobran honorarios incluso hacen contratos de alquiler con la potestad (según ellos) que pueden hacerlo y cobrar honorarios del mismo, tengo lso recibos que muestra lo que digo siendo ellos los que firman como administradores y no lo son como así tambien, contrato de alquiler con la misma operatoria de todas formas, ya he iniciado una acción legal al respecto junto con la venta de artículos de dudosa precedencia sin contar con el correspondiente ticket aduanero de laptos, tablest, celulares, lentes de sol, colonias, shampues ropa, camaras digitales, gps etc etc todo sin timbreo aduanero y de dudosa procendencia como asi también la oficina no está inscripta en la Afip No entregan recibos de compra ni factura del mismo, la mercadería la guardan en otro lugar la de contrabando digo.

Mi queja con esta inmobiliaria es que cobran como administradores de edificios y no lo son, cobran honorarios incluso hacen contratos de alquiler con la potestad (según ellos) que pueden hacerlo y cobrar honorarios del mismo, tengo lso recibos que muestra lo que digo siendo ellos los que firman como administradores y no lo son como así tambien, contrato de alquiler con la misma operatoria de todas formas, ya he iniciado una acción legal al respecto junto con la venta de artículos de dudosa precedencia sin contar con el correspondiente ticket aduanero de laptos, tablest, celulares, lentes de sol, colonias, shampues ropa, camaras digitales, gps etc etc todo sin timbreo aduanero y de dudosa procendencia como asi también la oficina no está inscripta en la <a href="/afip">Afip</a> No entregan recibos de compra ni factura del mismo, la mercadería la guardan en otro lugar la de contrabando digo.
Javier M

no recibi noticis de nada por parte de la otra parte no se si le avisaron

Javier M

No tuve respuesta por parte de uds