Lof Optica

Rotura de marco (por 2da vez en mismo lugar)

Adquirí unos lentes en el mes de abril del 2018, en la óptica lof de flores. En el mes de octubre, cuando voy a limpiar un cristal noto que se sale, quedándome con el mismo en la mano. Reviso el marco y noto que está roto en la parte de abajo (en ambos lados), hago el reclamo correspondiente en la sucursal y me cambian el marco (según me informan). El uso que les daba era solamente para la oficina, frente a la notebook. Hace meses que no los uso y quedaron guardados en el cajón, esta impecables, el otro día quise utilizarlos, hago mismo procedimiento, limpieza de cristales y noto que está roto en el mismo lugar que antes. Reclame por mail y no me respondieron en su momento (mes de noviembre), ahora reclame por Whatsapp y me informan que enviaran el reclamo a la sucursal de flores, allí me responden, que el producto se encentra fuera de garantía. Entiendo que es un defecto de fabricación / falla de producto ya que la rotura es exactamente en el mismo lugar.

Adquirí unos lentes en el mes de abril del 2018, en la óptica lof de flores. En el mes de octubre, cuando voy a limpiar un cristal noto que se sale, quedándome con el mismo en la mano. Reviso el marco y noto que está roto en la parte de abajo (en ambos lados), hago el reclamo correspondiente en la sucursal y me cambian el marco (según me informan). El uso que les daba era solamente para la oficina, frente a la notebook. Hace meses que no los uso y quedaron guardados en el cajón, esta impecables, el otro día quise utilizarlos, hago mismo procedimiento, limpieza de cristales y noto que está roto en el mismo lugar que antes. Reclame por mail y no me respondieron en su momento (mes de noviembre), ahora reclame por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y me informan que enviaran el reclamo a la sucursal de flores, allí me responden, que el producto se encentra fuera de garantía. Entiendo que es un defecto de fabricación / falla de producto ya que la rotura es exactamente en el mismo lugar.
Flavia L  Solución rechazada:

Ya emiti denuncia ante defensa del comsumidor.

03 de Febrero a las 18:07 hs.Responder