Locatario Del Mercado Mariano Matamoros

Abuso de puesto

Mi suegro tiene un negocio en el mecado mariano matamoros, ubicado en amanecer ranchero colonia benito juarez en nezahualcoyotl , estado de mexico, ha realizado durante mas de 20 años pedidos a la empresa Coca Cola mi suegro tiene dos refrigeradores proporcionados por la empresa, y resulta que por orden del gerente de zona, segun le indican los repartidores, que tienen la autorizacion de retirar los refrigeradores, que segun, dicen los repartidores, es porque tiene otros prudcutos en los mismos, lo cual es mentira, toda vez que, mi suegro les hace pedidos a la empresa de coca cola y los productos que estan en los refrigeradores son los productos de la coca cola, y no nadamas es el caso de mi suegro sino, que ya han abusado con otros locatarios del mismo mercado y les han quitado los refrigeradores, hasta ahorita mi suegro tiene forma de comprobar con las notas que les ha hecho pedido a la empresa coca cola y ha realizado pedidos a la misma, por lo que no es justo y es arbitario que hagan esas cosas, por favor pido y les suplico a jefes arriba del "gerente de zona" que no temen cartas en el asunto y me ayuden a que mi suegro no sea presa de un abuso, mas que considero que la empresa en seria y honesta

Mi suegro tiene un negocio en el mecado mariano matamoros, ubicado en amanecer ranchero colonia benito juarez en nezahualcoyotl , estado de mexico, ha realizado durante mas de 20 años pedidos a la empresa <a href="/coca-cola">Coca Cola</a> mi suegro tiene dos refrigeradores proporcionados por la empresa, y resulta que por orden del gerente de zona, segun le indican los repartidores, que tienen la autorizacion de retirar los refrigeradores, que segun, dicen los repartidores, es porque tiene otros prudcutos en los mismos, lo cual es mentira, toda vez que, mi suegro les hace pedidos a la empresa de coca cola y los productos que estan en los refrigeradores son los productos de la coca cola, y no nadamas es el caso de mi suegro sino, que ya han abusado con otros locatarios del mismo mercado y les han quitado los refrigeradores, hasta ahorita mi suegro tiene forma de comprobar con las notas que les ha hecho pedido a la empresa coca cola y ha realizado pedidos a la misma, por lo que no es justo y es arbitario que hagan esas cosas, por favor pido y les suplico a jefes arriba del "gerente de zona" que no temen cartas en el asunto y me ayuden a que mi suegro no sea presa de un abuso, mas que considero que la empresa en seria y honesta