Locanto

Urgente! el anuncio es delito en mexico trata de personas y prostitucion

Aquí en corresponda de locanto.

h***s://w***locanto.com.mx/distritofederal/id_6242531809/quiero-tu-leche.html

agradezco su amable atención
francisco javier balandra sanchez.

Aquí en corresponda de locanto. por medio de la presente le envío un cordial saludo el motivo es porque estoy recibiendo llamadas y mensajes a mi número telefónico celular 5551056269, mensajes por what's app de personas desconocidas al parecer transgénero y buscan servicios serían tan amables de borrar mi número de celular 5551056269, del siguiente anuncio que se publicita una persona al parecer de genero transexual que buscaba servicios a través de su portal, si gustan pueden contactarme al número telefónico celular de origen de la ciudad de méxico (52), con gusto puede verificar que no es mi deseo que aparezca mi número telefónico. es posible que ofrecía sus servicios a cambio de recibir dinero y en mi país méxico, es un delito que está tipificado como trata de personas y va en contra de los derechos humanos, el siguiente link es el está involucrando mi número de celular, también es menester que denunciaré o demandaré en la policía de la ciudad de méxico para evitar vallan incriminarme en asuntos de trata de personas. agradecería su comprensión y envíen una persona de soporte o alguien que se contacte vía telefónica o por what's app de locanto y verán que el dueño de ese número me pertenece y no quiero que aparezca mi información telefónica en su portal, tal vez caducó el tiempo o perdió e número de celular el dueño de ese anuncio o no se cómo dejaron ponerlo sin seguridad, si bien tal vez si, lo que si es que el nuevo dueño es su servidor y quisiera que borrarán mi número o el anuncio. h***s://w***locanto.com.mx/distritofederal/id_6242531809/quiero-tu-leche.html agradezco su amable atención francisco javier balandra sanchez.
FranciscoJavier B

Por favor apoyenme Locanto