Locanto

Sobre Locanto

Locanto es una página de anuncios clasificados gratuitos donde podés comprar y vender productos y servicios. Además cuenta con apartados para ofertas laborales y búsqueda de contactos. Funciona en más de 60 países y cuenta con 5 páginas en otros idiomas.

En los anuncios de Locanto podés encontrar desde inmuebles, promociones de eventos y cursos, hasta citas online, su función más reciente. Además ahora existe la opción Mi Wallet, la billetera virtual de Locanto, desde la que podés efectuar y recibir pagos.

Locanto es de uso libre y gratuito, pero tenés la posibilidad de adquirir Locanto Premium y desbloquear funciones y beneficios como una navegación más rápida y sin publicidad.

Mi Locanto: ¿qué es?

✴️ Mi locanto es la ventana desde la cual vas a manejar tu cuenta. Se encuentra en el extremo superior derecho y te permite gestionar tus avisos, tus mensajes, tus compras, tu billetera virtual y tu perfil.

Locanto aviso

✅ Manejá tus avisos desde la pestaña “Mis avisos” en el botón Mi locanto, que está en el sector superior derecho de la página.

Para crear un aviso seguí estos pasos:

1. Apretá el cartel rojo arriba a la derecha que dice “Publicar un aviso”
  2. Escribí el título de tu aviso
  3. Elegí la categoría de tu aviso
  4. Completá el formulario con estos datos: precio, descripcion y fotografia del producto
  5. Agregá tu dirección, la ciudad donde vivís y tu código postal
  6. Precioná “Publicar aviso”

Recuperar mi cuenta Locanto

✴️ Si borraste tu cuenta de Locanto no podés recuperarla, ni siquiera contactandote con el servicio de atención al cliente. Además no vas a poder crear una nueva cuenta usando el mismo mail.

En caso de que quieras reportar un problema como este podés dejar tu reclamo en tuQuejaSuma.com.

Olvidé mi contraseña Locanto

✴️ Si olvidaste o perdiste tu contraseña seguí estos pasos para recuperarla:

1. Entrá a “Iniciar sesión” en el sector superior derecho de la pantalla
  2. Presioná “¿Olvidaste tu contraseña?”
  3. Ingresá el mail que tengás asociado a Locanto

A continuación vas a recibir un correo electrónico con un enlace que te permitirá crear una nueva contraseña.

Contactá a Locanto

☸️ Para llegar al servicio de atención al cliente de Locanto tenés que entrar acá. Vas a encontrar una lista de posibles problemas. Si tu problema se encuentra en la lista cliquealo para encontrar la solución.

En caso de que no te sirva la respuesta, segui estos pasos para enviar un mensaje a Locanto:

1. Presioná la carita triste donde dice “¿Fue útil esta respuesta?”
  2. Completá el formulario con tus datos
  3. Escribí tu duda o reclamo
  4. Agregá una imagen que evidencie el problema (opcional)

En caso de que tu pregunta no se encuentre en la lista de problemas, elegí cualquier opción, apretá el emoticon de la cara triste y realiza el mismo procedimiento.

Una vez completados los pasos solo te queda esperar a recibir una respuesta en tu correo electrónico. Si no te responden, o la respuesta no es satisfactoria dejá tu reclamo en tuQuejaSuma.com.

Mi locanto: reclamo por “aviso Locanto”

Si tu pregunta está relacionada a un aviso en especial, incluí el número del mismo para tener una respuesta más rápida. Está conformado por 9 cifras y se encuentra en la esquina superior izquierda por debajo del título del aviso.

Locanto Contacto

Locanto Facebook
Locanto Twitter
Locanto Pinterest

Locanto ubicación

Para ver qué productos y servicios tenés cerca elegí tu ubicación en la página principal de Locanto:

Reclamos a Locanto

Reclamo a Locanto

Suplantaron mi identidad y teléfono hackearon

Hola te goes s que no logro entrar a mi cuenta suplantaron mi identidad nombrebybtelwfononpara hacer mal uso y me difamacion ocupo que eliminen ese anuncio tengo usuario de locanto pero no recuerdo contraseña de hecho según yo entro con mi cuenta usuario y contraseña de ese perfil y no logro ent…

Publicado 09 de Abril

Publicación falsa

Hay una publicación falsa con mi foto quiero que eliminen esa publicación ya que están con mi número de teléfono personal que irresponsable de su parte no tener filtros de control para las publicaciones

Publicado 06 de Abril

Suplantaron mi identidad

Colocaron un anuncio con mis datos , mi foto y mi número de celular , yo no puse ese anuncio y están suplantándome en esa página el anuncio tiene como número : 6806442372

Publicado 05 de Abril

Avisos queno aparece

Publico avisos personal , y no aparecen , que hay que hacer para que lo publiquen y lo vean?

Publicado 02 de Abril

Quede muy expuesto

Por que lo han visto gente conocida y familiares y quería que fuera más privado gracias

Publicado 25 de Marzo

Están utilizando mi imagen

Buenos días en esta aplicación aparezco como dama de compañía de prepago etc publicada por el mismo perfil y quiero que eliminen eso porque no soy yo

Publicado 25 de Marzo

Cuenta suspendida

Tengo la cuenta suspendida no se por no puedo ingresar en mi usuario

Publicado 21 de Marzo
Reclamo a Locanto

Yo no publique ese anuncio

Buenas es que necesito borrar mi número de celular de una página dónde c ofrece sexo ya que yo no publique ese anuncio y me llaman me dejan mensajes obscenos y fotos de su miembro

Publicado 18 de Marzo
Reclamo a Locanto

No puedo responder los mensajes que me envian los usuarios

Buenas tardes, me dirijo a uds, para consultarles lo siguiente: en mi cuenta, puedo recibir los mensajes, de los usuarios o clientes, pero no me permite responderlos. Y eso me esta provocando perdidas en mi trabajo. Y otras veces se tilda en mensajes y no me los permite leer. Ya he intentado de tod…

Publicado 14 de Marzo

Anuncio falso

Hay un anuncio con mi número donde dice prestar servicios sexu4l3s por lo que me llegan mucho hombres llamándome o escribiendome y por más que borre la cuenta más de 10 veces sigue apareciendo,necesito una solución a esto.

Publicado 14 de Marzo

Suplantacion de identidad

Un usuario de locanto antofagasta esta suplantando mi identidad usando mis fotos las cuales saco desde mi página oficial de facebook para contactar a hombres todo esto bajo el hábito sexual , enviando a estos a mí perfil personal nombre yasna 71 del usuario denunciado.

Publicado 13 de Marzo